No tengo un remedio mágico contra eso, y de hecho debo confesar que me pasa a menudo. Es algo inevitable, que algunas personas apenas podemos controlar. Pero para todo hay solución, y yo hoy os propongo una que no dura más de cuatro minutos. Eso sí, yo creo que la mejor opción es parar cinco minutos de hacer lo que estemos haciendo, aislarnos y ponernos unos auriculares. Y abandonarse a esa melodía que nos transporta a un ambiente de felicidad increíble.
Son cinco minutos de risas, de verano aunque sea enero, de buenas sensaciones... a mí, me relaja. Es una canción alegre, sin grandes pretensiones en cuanto a la letra, pero con un aroma de alegría que hace que la queramos oír mil veces. Estoy hablando de Bohemian like you, de The Dandy Warhols.
Sí, el videoclip también transmite una sensación genial.
A los que os suene y no sepáis de qué, os recuerdo que hace unos cuantos años (¡qué rápido pasa el tiempo!) fue banda sonora de una campaña de publicidad de una conocida empresa de telecomunicaciones, a la que no voy a mencionar porque mi experiencia personal con ella tampoco fue demasiado buena, y además no me pagan por ello.
En fin, espero que os sirva para relajaros en esas situaciones de la vida cotidiana que ponen a prueba nuestros nervios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario