viernes, 14 de diciembre de 2012

Nueva playlist

Hola a todos de nuevo :-) Como habéis visto, estos días no he tenido tiempo de escribir nada, ya que estoy en los últimos días del cuatrimestre y estoy a tope de trabajo. Pero no quiero seguir más tiempo sin que haya una nueva entrada, así que he pensado en poner otra playlist, ya que por lo que me comentáis y por las visitas que tuvieron anteriores entradas de este estilo os gustan bastante.

Por mi parte, tengo que decir que como la música me relaja tanto me vendrá bien escucharlas, aunque ya haya superado la semana crítica. Espero que la selección escogida os guste y prometo volver a escribir pronto, porque he empezado a leer un libro que me está gustando bastante (pero he cometido la torpeza de dejarlo en el piso de estudiantes) y he visto un par de películas, una muy buena y otra simpática y entretenida. De momento, os dejo con estas canciones. Como siempre, gracias por estar ahí y por el aumento espectacular de visitas que está teniendo el blog.

1. How you remind me, de Nickelback. Simplemente, me encanta.



2. Islands, de The xx. La verdad es que podría haber elegido cualquier otra canción de este grupo, pero hoy me decanto por esta.


3. It's my own cheating heart that makes me cry, de Glasvegas. Hacía tiempo que no escuchaba a este grupo, pero me ha venido a la mente esta canción porque desde que la descubrí me encantó.


4. Politik, de Coldplay. Coldplay se merecerían una entrada por si mismos, pero hoy me quedo con este temazo.


5. Scar Tissue, de Red Hot Chili Peppers. No os podría decir qué tiene esta canción, pero nunca me aburre escucharla, y eso que llevo muchos años haciéndolo. Además me trae muchos recuerdos.


6. Coffee and TV, de Blur. Enorme canción y gran videoclip. También me trae recuerdos, aunque de otra clase. Me sigue gustando como el primer día.


Y aunque tengo más temas en la recámara, lo voy a dejar aquí. Espero que os haya gustado esta entrada y también espero poder entrar a escribir más a menudo. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario