miércoles, 25 de julio de 2012

Tareas pendientes

Lo que ha cambiado Blogger desde que no escribo, no me entero de nada (bueno, esto no es una novedad).

No os voy a mentir: este verano no estoy leyendo casi nada. Supongo que tuve un curso intenso, y lo que me espera en cuarto no lo va a ser menos, desde luego. Pero sí tengo unos cuantos libros pendientes que espero poder leer, aunque me voy a tener que dar un atracón.

En primer lugar quiero acabar de una vez por todas con 1Q84, que lo empecé a leer pero por mis estudios lo dejé, y a pesar de que estaba enganchada de momento lo tengo abandonado. Y eso que ya sabéis que Murakami es mi escritor de cabecera. A ver si esta misma semana me pongo por fin a leerla y acabo. Por supuesto, os diré qué me ha parecido.

También tengo la novela Dime quién soy por ahí perdida. Con este libro me pasa algo muy raro, ya que me atraía muchísimo, pero luego cuando lo compré perdió su encanto, no puedo explicar el motivo. Supongo que leí opiniones desfavorables y me vine un poco abajo, pero vamos, que lo pienso leer también, aunque no es desde luego mi primera opción.

Y tengo pendiente La voz dormida, que me tocó en un sorteo a mitad de curso y me dije "en verano la leo", pero de momento sigue cogiendo polvo en la estantería. Y eso que me han hablado maravillas de esta novela.

Hay unos cuantos libros más por aquí que piden una lectura a gritos, pero bueno, a ver qué voy leyendo. También escribiendo esto he recordado que tengo alguna reseña pendiente por ahí, porque algo sí que he leído (no os habréis creído que no he leído nada, ¿no?).

Gracias a todos por seguir ahí. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario