viernes, 27 de julio de 2012

27 de julio...

Os escribo para decir que estoy enganchadísima otra vez a 1Q84. No puede pintar mejor, ya hay cosas que parece que van encajando y va aumentando mi nivel de interés... horror, hasta que acabe el libro que nadie me llame que no existo ;) Ayer me quedé hasta las cuatro de la mañana leyendo, y lo dejé porque tenía que dormir algo. ¡Menos mal que estoy de vacaciones! Nada, que ya tengo droga nueva y seguiré incomunicada hasta que termine el libro. Claro que necesito el libro 3 y no lo tengo. Si alguien me quiere hacer un regalo ya sabe dónde estoy.

Y bueno, como hace tiempo que no os dejo nada de música y hoy empiezan los Juegos Olímpicos, os dejo Survival de mis queridísimos Muse (¡nos vemos en Madrid!), a ver si os gusta tanto como a mí. Bueno, vale, la primera vez que la oí no me gustó tanto, lo confieso, pero ahora ya me convence.



Nos escribimos y nos leemos. Disfrutad del veranito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario