lunes, 3 de septiembre de 2012

Invincible

Hoy me he levantado de muy buen ánimo, con ganas de continuar con esta nueva etapa de mi vida. Y para alegrarme un poco más la mañana me he puesto a escuchar a Muse, que como sabéis es uno de mis grupos favoritos. Concretamente, decidí escuchar uno de sus discos, titulado Black Holes and Revelations, publicado en 2006, aunque no lo he podido escuchar entero. Pero sí he escuchado lo suficiente como para llegar a cierta canción y decidir que tenía que hacer una entrada con ella.

Ya os he contado que llevo una temporada un poco baja de ánimos, y si no he ido a peor ha sido por el inmejorable apoyo de mis amigos, que son pocos pero escogidos. Así que cuando he escuchado la canción se me han venido a la cabeza todos los que han estado ahí en estos momentos, escuchándome, dándome ánimos e intentando (y logrando) sacarme siempre una sonrisa. Solo por eso, vale la pena haberme llevado tantas decepciones con amigos, porque al final he encontrado mi sitio. Gracias por estar ahí.

No me enrollo más, os voy a dejar la canción en directo, en uno de los muchos conciertos que Muse ha dado en Wembley. Se llama Invincible y me haríais muy feliz si la escucharais si todavía nunca lo habéis hecho.



                              Together we're invincible ;-)

Además de como homenaje a mis amigos y excusa para poner algo de Muse, también quiero aprovechar esta entrada para deciros que no tengo el ordenador a mi disposición hasta que no me llegue el nuevo cargador, que viene en camino, así que intentaré actualizar el blog desde este, aunque no lo puedo utilizar a la hora que quiera. De todos modos, seguimos en contacto tanto aquí como en mi Twitter personal como en el correo electrónico que tenéis a la derecha. Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario