jueves, 11 de octubre de 2012

Cosmópolis: trailer de la película

Hola a todos. Como veis, no me he olvidado de vosotros, aunque sé que he pasado algún tiempo sin escribir. Lamentablemente, no tengo apenas tiempo libre, y el que tengo, aunque está mal que lo diga, lo suelo emplear durmiendo o relajándome. Y aunque dentro de mi relajación podría entrar alguna película, la verdad  es que de momento no he visto ninguna lo suficientemente interesante como para comentarla aquí. Como siempre os digo, procuraré seguir actualizando esto, ya que sigo sintiendo la misma pasión que siempre por este proyecto, y sé que me seguís leyendo. Gracias por seguir visitándome con la esperanza de encontrar algo nuevo, y siento de verdad no poder estar aquí todos los días haciéndoos nuevas sugerencias.

De todos modos, hoy sí tengo algo de lo que hablaros. Y es que justo acabo de ver el trailer de la película de Cosmópolis, uno de los libros que leí este verano y que os comenté (y sí, es aquel libro que a punto estuve de abanadonar a las veinte páginas de haberlo comenzado). Y la verdad, creo le voy a dar una oportunidad a la película.

Supongo que en un principio cuando leí que se estaba haciendo la película me cerré un poco en banda a verla, porque sé que va a tener escenas desagradables y porque además Robert Pattinson no es santo de mi devoción. Pero sí algo muestra la película es que la adapatación de la historia de Don DeLillo al cine es bastante fiel, o al menos eso deja entrever el trailer. Y eso es lo que me gusta precisamente de una película que está basada en un libro: que la vayas a ver y pienses "ah, sí, esa escena es tal cual aparecía en el libro". De momento ya lo he vivido en varias escenas que he visto: en la de las ratas, que creo que la comenté en su día; en la de la manifestación, que me llamó muchísimo la atención porque fue lo que más me gustó del libro y en la que el protagonista es disparado con una pistola especial, que creo recordar que daba una especie de descarga eléctrica, por una policía. También reconozco la frase que la esposa del protagonista le dice cuando acaba de engañarla con otra mujer, un reproche en el que le dice que todo su cuerpo huele a sexo.

Además, la película tiene efectos de imagen muy acordes a lo que cabría esperar leyendo el libro, algo que sin duda le da un enorme atractivo. Hasta Pattinson parece librarse de su vitola de vampiro adolescente para ofrecer el aspecto sexy y salvaje que tiene que tener el protagonista de la cinta, al igual que lo tiene el del libro, que es magnético y sexual a más no poder.

En fin, os dejo aquí la página de la película, con toda la información acerca de ella y con su trailer, para que podáis echarle un ojo si queréis: http://www.cosmopolis-lapelicula.es/.

Espero poder traeros algo más en los próximos días. Hasta entonces, sed felices. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario