domingo, 23 de octubre de 2011

De vuelta

¿Cómo empezar? Parece que hace años que no escribo aquí, y sin embargo sólo han pasado poco más de dos meses. Supongo que esta sensación de lejanía viene dada por todo lo que me ha pasado en este tiempo, que no ha sido poco. Todo bueno, desde luego. Necesitaba parar y darle un cambio a mi vida, y las circunstancias lo hicieron tan sumamente fácil que sólo se le puede echar la culpa al destino. En ningún momento olvidé el compromiso que adquirí conmigo misma el día en que decidí crear este blog, de mantenerlo y cuidarlo, pero me apetecía reposarlo un poco y darle descanso. Y aquí estoy de nuevo. Yo, en otro curso y con otra vida, pero igual que siempre. Para hacer lo que siempre he querido: recomendaros obras (en cualquiera de sus formas) que me hayan transmitido algo.

Tengo tres artículos en mente, pero tiempo a tiempo. Hoy solamente he venido a saludar y a deciros que os echaba de menos. Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Jó, me gusta mucho tu blog hehe
    pero escribo aquí porque te ha sucedido los mismito que a mi jaja llevaba un montón sin escribir y parecía que había pasado aún más.
    Bueno, aquí tienes una nueva seguidora.
    Muchos saludos desde:
    http://barbigirlysuspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar