domingo, 29 de julio de 2012

Ay...

¡Cómo me colé el otro día poniendo Survival en el post! Tanto anunciar que Muse iban a tocar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que al final nos quedamos todos sus fans con cara de "¿y dónde coño narices están Muse?". Pero bueno, al menos la inauguración de los Juegos Olímpicos fue impresionante, yo me quedo con la parte de la Revolución Industrial (es lo que hay, soy así), con la parte de la música y con el Hey Jude al final de todo...

Pero bueno, no os escribo para eso. Lo hago porque ayer a las dos y mucho de la mañana acabé de leer el libro 1 de 1Q84... y madre mía, estoy enganchadísima. Ayer me dolían los ojos por la tarde de estar tantas horas con el libro abierto, pero como las piezas del puzzle van encajando no quiero soltar el libro, porque quiero seguir sabiendo más y más. Por la noche volví a leerlo y otra vez me dormí tardísimo, porque llegué a un momento de la trama que no me esperaba para nada y entonces quería seguir leyendo para ver si me enteraba de algo más. Ahora estoy con el libro 2, a ver qué pasa. Y sigo insistiendo que si alguien me quiere regalar el 3 aceptaré el regalo con gusto ;) (no va a funcionar, pero no hay que rendirse, ¿no?).

De momento no voy a comentar nada del libro, porque hasta que no llegue al final no podré analizarlo bien. Pero eso sí, me está gustando mucho y el toque Murakami que tanto me gusta está más presente que nunca, así que pinta muy bien. Desde luego, hasta lo que he leído me parece un libro muy recomendable, y si os gusta Murakami os gustará 1Q84 porque tiene toda la esencia de su literatura.

Y como no tengo mucho más que contar os voy a dejar una canción que me chifla, a ver si os gusta.



Tengo los coros metidos en la cabeza a todas horas... llevo un verano muy Ruby ;) Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario