sábado, 4 de agosto de 2012

En proceso de lectura

Como lo prometido es deuda he dejado de leer un ratito y os voy a contar cómo voy con la lectura. Bueno, en primer lugar decir que le he encontrado un fallo al libro. Es una cosa muy simple, pero que me ha dejado imaginar algo sobre el desarrollo de la historia. Ayer, al abrir el libro, vi de pasada el índice, y no sé si lo sabéis, pero tal y como está estructurado el libro los capítulos traen el nombre del protagonista de dicho capítulo. Así que he visto cosas que hubiera preferido no ver, aunque quizá no todo sea como me lo imagino dentro de la misteriosa historia de 1Q84. Pero bueno, dejando esto de lado tengo que decir que el libro me sigue gustando mucho, y que ya me he llevado una sorpresa con el argumento, algo que no me esperaba, aunque cuadra totalmente dentro del argumento de la obra. De momento llevo leídas casi unas 200 páginas, y menos mal que he estado toda la tarde viendo los Juegos Olímpicos, que si no...

Por supuesto, sigo recomendándoos el libro, porque es fantástico y se merece una buena lectura, sobre todo si os gusta Murakami. Sé que insisto mucho en que lo leáis si os gusta, pero es que también conozco gente a la que sus historias le repelen muchísimo e incluso gente a la que le deja indiferente. Si nunca habéis leído nada de él y os apetece hacerlo primero os aconsejo que leáis Tokio Blues o Al sur de la frontera, al oeste del sol, que son más ligeritas pero también cuentan con todo el encanto de los libros de Murakami.

Para terminar, os voy a dejar una canción de Blur, puesto que hoy he podido ver un concierto suyo en la BBC. Nos os imagináis qué placer leer a Murakami, tomar una cerveza y escuchar esto en directo de fondo. ¡Os lo aconsejo! Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario