jueves, 18 de octubre de 2012

Rumbo a Madrid

Normalmente cuando os escribo lo hago estando calmada y siendo muy consciente de lo que estoy diciendo. Bien, pues hoy no, porque me comen los nervios. Y es que mañana (¡pero qué digo mañana, hoy mismo, quedan horas!) me voy a Madrid para ver el sábado a Muse, y por si esto fuera poco me voy con la loca de Thelma, de la que os dejo un enlace a su blog: http://demenciaespacialentusojos.blogspot.com.es/. Y ahora es cuando entráis en su blog y pensáis "Dios mío, ¿te vas con esa loca?" Pues sí xD Esa loca es mi mejor amiga, lo que pasa que yo disimulo bastante bien mis pequeñas taras en este blog.

Os cuento todo esto, que supongo que os importará un pepino, porque estos días no voy a actualizar, ya que vamos a aprovechar para estar por Madrid y darnos unos cuantos paseos por allí. De todos modos, podéis estar seguros de que para la semana habrá por lo menos una nueva entrada, porque pienso deciros que estoy de vuelta sana y salva y de paso contaros algo.

Como tengo que irme a dormir ya, os voy a dejar una canción de Muse que refleja mi estado anímico actual. Nada me haría más ilusión que verla en directo, pero me temo que  va a ser imposible, así que me tendré que conformar con ver el vídeo con vosotros, que no os poco teniendo en cuenta que es probablemente el último vídeo de Muse que voy a ver antes de su concierto. No sabéis la ilusión que me hace verlos de nuevo, de verdad. Pude verlos en Santiago en 2010, y aunque fue una de las mejores noches de mi vida me sentí bastante sola, porque tuve que ir yo sola y además me dieron plantón a las tres de la tarde, cuando ya llevaba unas cuantas horas haciendo cola para entrar. Me puse tan triste y tan nerviosa que hasta dudé de si era seguro ir al concierto, pero al final mi amor por Muse pudo más y disfruté como una enana. Además, tuve una suerte increíble, ya que hice cola con unas chicas fantásticas de Ponferrada que me acogieron como si fuera una más de su pandilla, y al final del concierto, cuando llegó el momento de volver sola hacia la estación de tren a las cuatro de la mañana y por una zona de Santiago que no conozco nada, me acerqué a un grupito de dos chicas y un chico y se portaron genial conmigo, llevándome hasta una parada de taxis y esperando incluso a que llegara uno que me recogiera. Luego Renfe hizo de las suyas y el tren tardó unas tres horas en llegar a mi parada, cuando el tiempo normal de ese trayecto son unos treinta y cinco minutos, pero incluso en el tren pude hablar con unas chicas muy simpáticas que me dieron conversación durante el mal rato que pasamos. Así que poder compartir este nuevo concierto con muchos amigos, incluso algunos a los que nunca he tenido la oportunidad de ver antes, es un regalo fantástico que no pienso desaprovechar. Va a ser increíble poder estar con ellos y disfrutar del espectáculo todos juntos.

En fin, que me pongo ñoña y no me pega nada ;-) Os dejo el temazo Bliss, del disco Origin of Symmetry, que es sin duda uno de mis favoritos de Muse.




En fin, espero que lo paséis bien durante mi corta ausencia. Como siempre, podéis dejar los comentarios que queráis que yo los responderé encantada a mi vuelta. Mil besos para todos.

2 comentarios:

  1. Ay, jopé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaajajajajajajajajaja estoy preparando el post de vuelta xDDDDDDDDDD

      Eliminar