jueves, 9 de agosto de 2012

...

¡Hola a todos!

No, no penséis que me he olvidado de vosotros, ni muchísimo menos. Estos días no he leído nada, porque tengo una situación personal en la que necesito más el ordenador que un libro, para que mis chicas favoritas me animen un poco. No os preocupéis que no es nada de salud ni por el estilo, son cosillas personales. 

Esto coincide con que me han dejado un montón de libros para leer (un montón son, exactamente, tres bolsas), entre ellos algunos que me atraen mucho, como Los girasoles ciegos y una biografía de David Bowie. Espero ponerme con ellos, aunque sea alguna tarde que tenga libre, para contaros qué tal voy con los libros, como de costumbre. 

Y bueno, os voy a dejar una canción con la que en este momento me siento muy identificada. Gracias por leerme y por mostrar tanto interés por mi blog, porque hacéis que me sienta bien y me empujáis a seguir escribiendo sobre las cosas que más me gustan en el mundo. Os adoro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario